Sandra Bellizzi 2017-04-17T15:50:10+00:00

Project Description

Sandra Bellizzi
CEO and Founder of Simplemente Trading
Trading en vivo con Indices Americanos y Europeos
Miembro de la NFA National Futures Association.

Sandra Bellizzi Nació en Uruguay, es ciudadana italiana y reside en Destin Florida EEUU. Licenciada en Administración de Empresas, y Perito en Seguros, trabajó como agente y bróker organizador durante varios años, lo que fue su primer contacto con el área de economía y finanzas. Interesada desde siempre en lograr ingresos residuales para no depender de ninguna pensión estatal, siempre estuvo motivada en gastar menos de lo que ganaba y en encontrar formas de hacer trabajar esos ahorros.
Su formación como trader ha sido realizada en EEUU, debiendo quebrar la barrera idiomática. Entre sus mentores se pueden nombrar: John Carter, Hubert Senters, Linda Raschke, Mark Fisher, Louis Borsellino, Mark Douglas y Mark Slobodnik. Todos ellos le aportaron la base que aplica a diario en su trading personal.
El emprendimiento de formación de traders nace como requerimiento para residir en los EEUU. Surge como consecuencia el proyecto que despierta una motivación adicional: lograr que otras personas encuentren un camino hacia la Libertad Financiera. A diario opera en vivo en su sala de trading, operando los índices americanos. La metodología que aplica a diario está disponible en Amazon a través de su libro “Transforma tus ahorros en ingresos”. Periódicamente realiza webinars, y publica artículos, colabora con Bolsa.com, así como también en el canal Youtube de Simplemente Trading se comparten los vídeos que a diario describen la operativa que se ha realizado, el detalle de las estrategias usadas y las entradas que se han ejecutado en tiempo real en la sala de trading. A partir del 2016 a solicitud de varios de sus seguidores comienzan los eventos presenciales, en donde se transmite aún más de lo que es posible explicar a través de una sala de trading online, pero con el valor agregado que luego del evento se permanece en contacto online a diario . La siguiente etapa que se está desarrollando y que se estará presentando en el próximo evento de Simplemente Trading es la automatización a través de robots de trading de estrategias que se usan a diario en el sistema discrecional.

Project Details

Categories: