Live trading con Boris Schlossberg y David Aranzabal

Live trading Boris Schlossberg and David Aranzabal

Sesión especial de Trading en vivo juntando a 2 especialistas en su materia: David Aranzabal realizando la apertura Europea y Boris Schlossberg realizando varios setups especiales durante la sesión Europea (técnicos + fundamentales), que tan buenos resultados le están dando en su fondo de BKassetManagement y en su servicio de señales de BKforex.

Boris tiene una configuración muy sólida que negocia cada día a las 8GMT en EURUSD y EURGBP y a las 12 GMT en GBPUSD. Así que tendremos oportunidades con seguridad de entrar al mercado. Boris realizará trading con su propia cuenta y nos mostrará su récord de operaciones.

También nos enseñará una de sus especialidades en el trading técnico aprovechando las salidas de los datos macro llamada George Costanza

El seminario constará de 6 horas de trading desde la Apertura Europea hasta el inicio de la sesión Americana y se realizará con David y Boris.

Se realizará al día siguiente del evento (martes 18 de Junio)


NOTA: El live trading es GLOBAL y se retransmitirá también en inglés para el canal internacional de Boris en EEUU, Londres, Asia y Australia


Es la primera vez que ambos traders realizan un seminario conjuntamente y es la primera vez que Boris enseña estas técnicas en España.


Habrá traducción consecutiva (no simultánea) en la jornada.

Esta sesión pertenece a la entrada “Live Trading Especial” y  a la “Live Trading Especial (Online)”

Convocatoria 14 de Junio 2014 ya disponible Ver